Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Actualidad Económica 16 Abril 2012

Una app desarrollada por solusoft entre las "100 mejores ideas" de Actualidad Económica

Desde hace 24 años Actualidad Económica, una de las revistas más importantes en el ámbito de la economía y los negocios, premia las mejores ideas de las empresas españolas, entre las cuales se encuentra en 2011 la aplicación para móviles de Arrabe Asesores, desarrollada por solusoft.

Un año más la prestigiosa revista Actualidad Económica ha reconocido el mérito de ciertas empresas españolas a la hora de innovar, recopilando las propuestas más novedosas en su ya tradicional lista de las "100 mejores ideas" del año. Divididas en diversas categorías que van desde la moda y los viajes hasta la Responsabilidad Social Corporativa o la salud, este centenar de proyectos han sido reunidos en un dossier que la publicación regala junto a la propia revista durante este mes de abril.

Este exclusivo compendio pone de manifiesto el afán de las empresas españolas por innovar, demostrando que solamente con esfuerzo, trabajo y, sobre todo, buenas ideas se puede salir de la aguda crisis en la que se encuentra inmerso nuestro país. Compañías punteras como Iberdrola, Repsol, Telefónica, La Caixa o Intel, entre muchísimas otras, han conseguido entrar en la lista de las "100 mejores ideas de 2011" que Actualidad Económica ha considerado dignas de pertenecer a tan selecto grupo.

Y, entre ellas, Arrabe Asesores, compañía especializada en el asesoramiento a empresas, ha recibido este reconocimiento en la categoría de PyME por su aplicación para móviles. Desarrollada por solusoft, esta app se trata principalmente de un lector de noticias y eventos mediante los que la firma informa en tiempo real a todo el que se descargue la aplicación, cliente o no, sobre temas relacionados con la actualidad fiscal y legal, la propia compañía y su sector. Además incluye una variedad de utilidades para el manejo de esa información, entre las que podemos encontrar una alerta de impuestos.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!