Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 5 Febrero 2024

Solusoft renueva su acuerdo de colaboración con la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología

Universidad y Empresa se unen en un nuevo acuerdo de colaboración para Trabajos de Fin de Máster y convenios de prácticas.

Colaboración con UDIT
Colaboración con UDIT

En Solusoft históricamente hemos tenido acuerdos con distintas universidades. Creemos firmemente en la colaboración entre Universidad y empresa y confiamos en que estas sinergias hace que todo evolucione de forma mucho más satisfactoria: conocimientos, personas, recursos...Por esta razón, el próximo miércoles 7 de febrero presentaremos la renovación de nuestro acuerdo de colaboración con la UDIT (Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología), anteriormente conocida como ESNE (Escuela Universitaria de Diseño y Tecnología).

Con la colaboración con la UDIT queremos entablar dos caminos diferenciados, pero con una gran unión entre sí: por un lado, dar la oportunidad a estudiantes a que realicen sus prácticas en nuestra empresa, permitiéndoles un primer acercamiento al mundo laboral desde nuestro potente departamento de UX/UI. Aquí, podrán formarse con nuestros compañeros, con años de experiencia, y participar en distintos proyectos pertenecientes a distintas líneas de negocio  (GIS, logística, desarrollo de aplicaciones...).

Por otro lado, y con el fin de reforzar una vez más ese nexo entre empresa y Universidad, también participaremos en los Trabajos de Fin de Máster, para tutorizar y ser parte activa de aquellos que se vayan a realizar en el ámbito de la logística y otras aplicaciones de optimización de la producción, portales del cliente, portales de empleado, CRMs...

El próximo día 7 de febrero estaremos presentando esta propuesta en el UDIT para todos los alumnos y alumnas del Máster de UX/UI.

 

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!