Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365 es la suite de soluciones cloud de Microsoft que permite maximizar la productividad mediante distintas herramientas, fáciles, intuitivas e inteligentes.
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Suite Microsoft Dynamics 365
Dynamics 365 es la suite de soluciones inteligentes que permite ofrecer una gestión empresarial y un servicio de atención al cliente de máxima calidad. Unifica la planificación de los recursos empresariales (ERP, con Microsoft Business Central) y la gestión de la relación con los clientes (CRM) en una única plataforma en la nube.  Dynamics 365 permite maximizar la productividad, integrando de forma nativa las aplicaciones de Microsoft Office 365 (Outlook, Excel, Word, Teams, …), y sumando el apoyo de la Inteligencia Artificial, que llega ya de la mano de Copilot, haciendo más fácil e intuitiva la actividad de tu organización. 

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365?

Soporte a clientes diferencial

Permite ofrecer un servicio de atención al cliente diferencial, gestionando el ciclo de vida completo e integral de las solicitudes de soporte notificadas, ayudando a mejorar la fidelidad del cliente.

Trabajo en campo

Dynamics 365 Field Service centraliza y optimiza la gestión de las órdenes de trabajo y los técnicos que realizan trabajo en campo. Supervisión y administración de forma remota con dispositivos IoT.

Departamento comercial sincronizado

Es la solución 100% cloud de la suite de Microsoft que permite que el departamento comercial de una compañía gestione todo su trabajo: gestión de oportunidades, campañas, clientes potenciales, previsión mediante forecasting, pedidos y facturación.

Marketing automatizado

Permite ejecutar campañas de marketing multicanal incluyendo elementos de automatización e integrando la inteligencia empresarial.

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Soluciones de Dynamics 365

Módulo de atención al cliente
Seguimiento y mejora de las oportunidades
Análisis del rendimiento del equipo

Dynamics 365 for Customer Service 

Permite crear y realizar seguimiento

A través de múltiples canales de la petición de soporte.

Optimiza el recorrido de cada soporte

Permitiendo crear colas y enrutamiento con automatización en las mismas.

Utiliza recursos para ser más ágil resolviendo peticiones de soporte

Base de conocimiento y asistencia inteligente por IA.

Control de soporte para cada cliente

Gestión de niveles de servicio SLA, derechos de clientes y análisis de la actividad mediante paneles.

Dynamics 365 Field Service 

Gestión y cualificación de los recursos de la compañía

Técnicos, equipos, cuentas...

Configuración de inspecciones

Formularios digitales.

Administración del ciclo de vida de las órdenes de trabajo

Crear, programar, distribuir, dar servicio, revisar/aprobar, facturar e inventariar.

Administración activos y servicios preventivos

Registro de activos específicos por cliente y ubicación.

Dynamics 365 módulo field service
Control y gestión de proyectos
Mayor fidelización de clientes
Gestión de leads y oportunidades
Centralita de ventas
Dynamics 365 Sales para optimizar la gestión de clientes

Dynamics 365 Sales

CRM flexible y fácil de utilizar

Accesible desde cualquier lugar y con múltiples dispositivos. Altamente adaptable y configurable.

Entorno Cloud

Utilización en cualquier lugar con su rendimiento 100% en la nube.

Integración con herramientas de Microsoft Office

Integración nativa con múltiples herramientas de la suite de Microsoft como Office, Teams, el ERP Business Central, Power BI.

Conector con Linkedin Sales

Disponible para captación de clientes y leads en campañas de difusión de contenidos.

Dynamics 365 Marketing 

Gestión del ciclo de vida de las campañas de marketing

Funciones de automatización

Recorridos de cliente, plantillas configurables, bibliotecas de contenido...

Marketing por correo electrónico

Mediante listas y segmentación del cliente

Integración con Linkedin Lead Gen Forms

Dynamics 365 marketing para automatizar tus campañas
Potente herramienta de segmentación de clientes
Aumenta tu cartera de clientes gracias a la prospección

¿Dudas sobre Microsoft Dynamics 365?

¿Qué puede hacer Microsoft Dynamics 365 por mi empresa?

Es un conjunto de soluciones avanzadas diseñado para optimizar la gestión empresarial y mejorar la experiencia del cliente con un servicio de máxima calidad. Tendrás módulos específicos de gestión de clientes y ventas (CRM), y gestión empresarial (ERP) para tomar mejores decisiones comerciales.

¿Se puede integrar Microsoft Dynamics 365 con otros sistemas que ya utilizo en mi empresa?

Sí, se puede integrar con una amplia variedad de sistemas. De hecho, una de sus grandes ventajas es su capacidad de integración con otras aplicaciones y servicios, tanto dentro como fuera del ecosistema de Microsoft.

Estas soluciones se integran de forma nativa con las aplicaciones de uso cotidiano del Modern Work Place de Microsoft, formando así un ecosistema integral de soluciones para la Pyme diferencial y único en el mercado, como Power BI o Microsoft 365.

¿Cuánto tiempo lleva implementar Microsoft Dynamics 365?

El tiempo de implementación puede variar considerablemente dependiendo de varios factores, como el tamaño de la empresa, la complejidad de los procesos de negocio, la cantidad de personalización requerida o el número de usuarios.

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Dynamics 365 es la suite de soluciones cloud de Microsoft que permite maximizar la productividad mediante distintas herramientas, fáciles, intuitivas e inteligentes.