Microsoft Dynamics 365


¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365?
Soporte a clientes diferencial
Permite ofrecer un servicio de atención al cliente diferencial, gestionando el ciclo de vida completo e integral de las solicitudes de soporte notificadas, ayudando a mejorar la fidelidad del cliente.
Trabajo en campo
Dynamics 365 Field Service centraliza y optimiza la gestión de las órdenes de trabajo y los técnicos que realizan trabajo en campo. Supervisión y administración de forma remota con dispositivos IoT.
Departamento comercial sincronizado
Es la solución 100% cloud de la suite de Microsoft que permite que el departamento comercial de una compañía gestione todo su trabajo: gestión de oportunidades, campañas, clientes potenciales, previsión mediante forecasting, pedidos y facturación.
Marketing automatizado
Permite ejecutar campañas de marketing multicanal incluyendo elementos de automatización e integrando la inteligencia empresarial.

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Soluciones de Dynamics 365



Dynamics 365 for Customer Service
Permite crear y realizar seguimiento
A través de múltiples canales de la petición de soporte.
Optimiza el recorrido de cada soporte
Permitiendo crear colas y enrutamiento con automatización en las mismas.
Utiliza recursos para ser más ágil resolviendo peticiones de soporte
Base de conocimiento y asistencia inteligente por IA.
Control de soporte para cada cliente
Gestión de niveles de servicio SLA, derechos de clientes y análisis de la actividad mediante paneles.
Dynamics 365 Field Service
Gestión y cualificación de los recursos de la compañía
Técnicos, equipos, cuentas...
Configuración de inspecciones
Formularios digitales.
Administración del ciclo de vida de las órdenes de trabajo
Crear, programar, distribuir, dar servicio, revisar/aprobar, facturar e inventariar.
Administración activos y servicios preventivos
Registro de activos específicos por cliente y ubicación.






Dynamics 365 Sales
CRM flexible y fácil de utilizar
Accesible desde cualquier lugar y con múltiples dispositivos. Altamente adaptable y configurable.
Entorno Cloud
Utilización en cualquier lugar con su rendimiento 100% en la nube.
Integración con herramientas de Microsoft Office
Integración nativa con múltiples herramientas de la suite de Microsoft como Office, Teams, el ERP Business Central, Power BI.
Conector con Linkedin Sales
Disponible para captación de clientes y leads en campañas de difusión de contenidos.
Dynamics 365 Marketing
Gestión del ciclo de vida de las campañas de marketing
Funciones de automatización
Recorridos de cliente, plantillas configurables, bibliotecas de contenido...
Marketing por correo electrónico
Mediante listas y segmentación del cliente
Integración con Linkedin Lead Gen Forms



¿Dudas sobre Microsoft Dynamics 365?
¿Qué puede hacer Microsoft Dynamics 365 por mi empresa?
Es un conjunto de soluciones avanzadas diseñado para optimizar la gestión empresarial y mejorar la experiencia del cliente con un servicio de máxima calidad. Tendrás módulos específicos de gestión de clientes y ventas (CRM), y gestión empresarial (ERP) para tomar mejores decisiones comerciales.
¿Se puede integrar Microsoft Dynamics 365 con otros sistemas que ya utilizo en mi empresa?
Sí, se puede integrar con una amplia variedad de sistemas. De hecho, una de sus grandes ventajas es su capacidad de integración con otras aplicaciones y servicios, tanto dentro como fuera del ecosistema de Microsoft.
Estas soluciones se integran de forma nativa con las aplicaciones de uso cotidiano del Modern Work Place de Microsoft, formando así un ecosistema integral de soluciones para la Pyme diferencial y único en el mercado, como Power BI o Microsoft 365.
¿Cuánto tiempo lleva implementar Microsoft Dynamics 365?
El tiempo de implementación puede variar considerablemente dependiendo de varios factores, como el tamaño de la empresa, la complejidad de los procesos de negocio, la cantidad de personalización requerida o el número de usuarios.