Con nuestras soluciones software ayudamos a las empresas a sacar todo el potencial en sus procesos y a optimizar su negocio.
¿Tu empresa se dedica a la distribución? ¿El tiempo y la gestión de los recursos son clave para que tu negocio funcione correctamente? Tenemos las herramientas que te ayudarán a aumentar la productividad, ser más competitivos, fidelizar a tus clientes o reducir costes.
Si te dedicas a la distribución. ¿Qué problemas vemos a menudo en el día a día de estas empresas que les impiden alcanzar sus objetivos?
Distribución
Comercio
Gana visibilidad y control en tus procesos
Las soluciones que implantamos se integran con otros sistemas como CRM, sistemas desarrollados a medida, etc. Que permiten disponer de la información del negocio (administrativa, contable y financiera) en una única herramienta.
Contar con información de valor para el negocio ayuda a la toma de decisiones estratégicas Agiliza la toma de decisiones de tu negocio. Convierte los datos en oportunidades.
Planificación, presupuestos y estimaciones, envíos y distribución, devoluciones y cancelaciones, contrataciones y proveedores.
De la contabilidad y la facturación.
Acceso a la información desde cualquier lugar (personal en campo), en cualquier momento.
Mejora de los procesos de seguimiento de órdenes y pedidos: automatización de promociones, roturas de stock, entregas... Los pedidos se integran de forma directa con el software de forma que todo el proceso queda integrado.
Obtén los datos, analízalos y toma decisiones de valor para tu compañía.
Agiliza las ventas y aumenta la eficiencia de tus operaciones. Utiliza un software para vender de forma más eficaz y reducir el tiempo invertido.
de la contabilidad y la facturación, ¡bajo control! Ventas y compras realizadas, pagos y cobros, gastos. El comercio necesita controlar todo el flujo.
Acceso a la información desde cualquier lugar (personal en campo),en cualquier momento.
Para que las empresas del sector de distribución sean capaces de solucionar estos problemas de forma eficiente y comenzar a generar grandes ventajas competitivas, la tecnología juega un papel fundamental para manejar los recursos y optimizar los procesos.