Webinar: Proyect@, el software de gestión de proyectos de a3ERP
El próximo 3 de diciembre, a las 10:00h, nuestros expertos en gestión de proyectos realizarán un webinar para contarte el software más efectivo para gestionar los proyectos de tu empresa.
¿Qué veremos en el webinar?
Sabemos que tener un control del negocio es fundamental. Somos conscientes de la importancia que tiene conocer los proyectos en los que nuestra empresa está trabajando, el tiempo que se dedica a cada uno de ellos, los costes y los beneficios que nos suponen.
Por ello, hemos creado este webinar, en el que te mostraremos la herramienta Proyect@, especialmente desarrollada para gestionar proyectos y que está integrada en el software de gestión empresarial a3ERP de tu compañía.
Proyect@ permite que puedas ver, de un solo vistazo, todos los proyectos en los que está involucrada tu empresa, y conocer todos los detalles de los mismos. ¡No importa tu sector de actividad! En este webinar te demostraremos cómo la herramienta se adapta a cualquier sector. Podrás implantarlo en tu empresa en un breve periodo de tiempo, con unos tiempos de puesta en marcha muy reducidos.
¿Cómo te puedes apuntar?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu participación y darte las indicaciones sobre cómo acceder al mismo. También puedes ponerte en contacto con nosotros o llamando por teléfono al +34 916 886 644
Te esperamos el día 3 de diciembre a las 10:00.