Fuente:
Solusoft_
19 Septiembre 2024
¡¿30 ya?! Quién lo hubiera dicho
La historia de Solusoft es como la de muchas empresas de nuestro país: fundada en los noventa por un grupo de jóvenes amigos, que se unieron con el firme compromiso de dar soluciones de calidad antes los ingentes retos que el mercado planteaba.
Durante los siguientes años, el recién estrenado world wide web y la democratización de los sistemas de información hicieron que muchas empresas tuvieran que afrontar los drásticos cambios que se les venían encima, sin tener ninguna noción de cómo hacer evolucionar sus negocios, y en este sentido, Solusoft creció contribuyendo al desarrollo tecnológico de muchas pymes que decidieron arriesgarse e innovar, para hacer suyas las ventajas competitivas que los nuevos sistemas ponían a su disposición.
Han pasado treinta años desde esos inicios, y Solusoft se ha convertido en una empresa robusta, con centenares de exitosos proyectos a sus espaldas, una plantilla de más de cincuenta profesionales y un equipo multidisciplinar formado ex profeso para dar respuesta a cualquier reto que se proponga.
Gracias a todo ese aprendizaje nos hemos posicionado como una compañía reconocida por desarrollar iniciativas a medida de las necesidades de cada negocio. Somos socios tecnológicos de compañías que demandan servicios y productos digitales de calidad, generando en estas empresas riqueza de manera sostenible y responsable, incluso desde un punto de vista social.
Nuestra garantía de resultados se basa en nuestra gestión altamente responsable de proyectos, con planificación y control constantes según metodologías reconocidas y estándares de calidad certificados. En Solusoft, no solo prestamos soluciones, sino que también guiamos al cliente durante todo el proceso, adaptando las propuestas a su negocio y ofreciendo sistemas escalables y customizables. Nuestro compromiso y cercanía con el cliente aseguran su satisfacción y fidelización.
Misión, visión, valores: nuestro modus vivendi
Por el camino, hemos enfrentado todo tipo de situaciones más o menos críticas, aprovechando cada etapa como un aprendizaje para seguir mejorando, sin perder el foco en las personas y nuestra vocación de servicio.
Hemos acompañado a decenas de estudiantes en su desarrollo laboral, muchos de los cuales son actualmente grandes profesionales del sector. Hemos impulsado a cientos de organizaciones hacia la digitalización de sus negocios, mejorando su competitividad, sostenibilidad y rendimiento. Y a día de hoy podemos decir con orgullo que muchos de ellos, tanto estudiantes como empresas, siguen trabajando con nosotros.
Cada proyecto, cada avance, ha sido parte de nuestro compromiso continuo con la excelencia y con ese valor que tanto nos representa: la evolución continua.
Queremos que nuestra misión y visión, intactos desde el primer día, sigan reflejando lo que queremos ser y proyectar para los próximos años. Por eso este 2024 vamos a conmemorar nuestro aniversario haciendo algo más de ruido, para que no se nos olvide a ningun@.
Por los que empezaron, llegaron y crecieron, por los que se han ido y los que se quedan, por todo lo que nos habéis hecho aprender y mejorar durante estas tres décadas, y por supuesto, por otros treinta años más con vosotros: ¡Feliz aniversario familia Solusoft!