Fuente:
Solusoft_
22 Julio 2022
Solusoft, impulsando el futuro juntos
En Solusoft siempre hemos puesto el foco en el desarrollo y bienestar de cada persona que forma la compañía, pues son claves del éxito. Para continuar nutriendo ese bienestar, celebramos un offsite en el que presentamos la misión, visión y valores que nos representan a todos.
En Solusoft, después de dos años de teletrabajo y de pruebas de modelos mixtos, en los que hemos seguido entregando grandes propuestas de valor a nuestros clientes, hemos vuelto a recuperar los eventos presenciales. Después de este tiempo de grandes cambios e incertidumbre, en los que nos hemos adaptado continuamente a las nuevas situaciones que surgían cada día, ha llegado el momento de recuperar buenas costumbres. Por ello, hemos realizado un offsite para reencontrarnos, disfrutar en equipo de la naturaleza y poder hacer partícipe a todo el equipo del emocionante futuro que nos espera.
Nuevos horizontes
Solusoft, como parte de su adaptación a estos nuevos tiempos y embarcados en un momento de reorganización para afrontar los nuevos y emocionantes retos que nos presenta el futuro, ha iniciado un proceso de cambios con el fin de crear una empresa más sostenible y un lugar idóneo para trabajar.
Para ello, uno de los primeros pasos ha sido la definición de nuestra misión, visión y valores, de forma que, por un lado, sustenten nuestra estrategia y que, por otro lado, persigan nuestros objetivos empresariales. Y, además, que todos ellos vayan alineados y se compenetren. Asimismo, queremos que nuestra misión, visión y valores sean conocidos, comprendidos y seguidos por todo el equipo, el verdadero motor de la compañía.
Y para poder compartir con ellos esta definición de qué es Solusoft, qué queremos y hacia dónde vamos, y poder hacer partícipes a todos de los resultados obtenidos durante este tiempo, realizamos el evento que tuvo lugar en la Sierra de Guadarrama, durante el cual no solo hicimos distintas actividades de team building, sino que además compartimos información sobre el pasado, presente y futuro de la Compañía.
Estas actividades también tenían el objetivo de acercar y unir lazos entre compañeros, en un entorno distendido, y con un ambiente colaborativo, para poder construir y afianzar un equipo sólido de trabajo. Siempre teniendo en perspectiva nuestro principal objetivo: el desarrollo y el bienestar de cada individuo de nuestro equipo, clave del éxito de la compañía.
Sabemos que el corazón nuestra empresa son sus trabajadores y en ellos confiamos nuestro futuro para que juntos construyamos y nos comprometamos con un crecimiento sostenido de la empresa.
¡Esto es solo el comienzo! En las próximas semanas os iremos contando nuestro viaje y cómo, juntos, impulsamos el futuro de Solusoft.