Fuente:
Solusoft_
11 Marzo 2020
Comunicado por el Coronavirus: seguimos a vuestro servicio
Aunque en Solusoft hemos decidido implantar el teletrabajo, con el fin de proteger la salud de las personas y familias que formamos la empresa, y a los clientes y partners, gracias a la tecnología la actividad se seguirá desarrollando con total normalidad.
Ante el entorno de riesgos y medidas de lucha provocados por el Coronavirus, queremos remarcar una situación de calma y confirmaros que Solusoft seguirá desarrollando su actividad con total normalidad, manteniéndose en todo momento al servicio de nuestros clientes.
Y esto se hará sin perjuicio de proteger la salud de las personas que formamos Solusoft y nuestro entorno, junto con los clientes y partners con los que trabajamos. Una empresa tecnológica como la nuestra, en la que estamos en constante actualización y revisión de las nuevas tecnologías, contamos con herramientas informáticas y colaborativas suficientes que nos permitirán seguir realizando todas nuestras funciones, de forma proactiva, con la ilusión y con la pasión que sentimos por nuestro trabajo, adoptando al mismo tiempo medidas de teletrabajo para nuestro equipo de profesionales.
Todos ellos tienen la responsabilidad y madurez profesional necesarias para seguir con la actividad diaria y asegurar el servicio de todos nuestros clientes. Estaremos disponibles como hasta ahora por los canales habituales. Dichos canales, además, nos permitirán seguir realizando demostraciones, reuniones, asesorías y continuar con el servicio de postventa y los planes de mantenimiento.
Por último, queremos agradeceros vuestra fidelidad y recordaros que seguiremos, como siempre, a vuestro lado.