Distintas provincias en España
Puntes
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Software de Gestión Empresarial, a3ERP
Implantación del software de gestión empresarial a3ERP para Puntes
Solusoft implanta a3ERP en Puntes, una empresa en expansión que necesitaba un software que fuese capaz de realizar toda la gestión empresarial de distintas sedes desde una única herramienta, ofreciendo cuadros de mando analíticos y datos relevantes para el negocio.
Puntes es una empresa que cuenta con más de 50 años dedicados a la gestión y el control del proceso de impresión del packaging de los envases.
Actualmente, se encuentra inmerso en un proceso de ampliación y, como tal, están aumentando la cantidad de delegaciones y líneas de negocio en diferentes provincias. Por ello, necesitaban implantar un software más global, conectable y escalable, que fuese capaz de unificar toda la gestión empresarial entre las distintas delegaciones y que los acompañase en ese proceso de crecimiento que estaban experimentando.
Para ello, deciden contar con Solusoft como distribuidores oficiales del software de gestión empresarial a3ERP de Wolters Kluwer. Los años de experiencia de Solusoft no solo nos han permitido implantar un software como a3, sino realizar distintas parametrizaciones y adaptaciones para que cumpla con las necesidades que un cliente como Puntes, en un proceso de expansión, requería.
Durante la fase de consultoría se definieron exactamente los requisitos que debía de tener la implantación y los distintos desarrollos a realizar, como las parametrizaciones personalizadas (facturas, albaranes, pedidos); también se realizó una migración de los ficheros del software de gestión empresarial anterior, para que no exista pérdida de datos y poder continuar trabajando sin que afecte a la operativa diaria.
Asimismo, desde Solusoft, se ha dado soporte para poder conectar a3ERP con un sistema de gestión de la producción desarrollado en FileMaker.
Con todo ello, ha conseguido un sistema integral para toda la compañía, que da servicio a distintas sedes y que cubre distintas necesidades. Este sistema de información se adapta por completo a los requerimientos actuales de una empresa en expansión. Y, como cuenta con sistemas conectados, es capaz de ahorrar tiempo y minimizar errores.
Ahora disponen de distintos cuadros de mando, KPis, etc. con los que visualizar de forma sencilla la información relevante de la compañía. Asimismo, los cuadros de mando analíticos también son capaces de mostrar dicha información por delegación, cuenta, línea de negocio... de forma que pueden extraer datos de utilidad para poder tomar decisiones de mejora sobre el negocio lo más informadas posible.
Si tú también necesitas un software que se adapte a las circunstancias de tu empresa, que sea escalable, adaptable, parametrizable y que gestione toda la información empresarial de tus distintas sedes, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a elegir el sistema que más se adapte a tus necesidades.