-
Sectores:
Comercio y Distribución
-
Líneas de Negocio:
Software de Gestión Empresarial, a3ERP, a3Innuva Nómina
El catálogo de Loco Time, ya en iPad con InaCatálogo
Los comerciales de Loco Time ya puede vender sus productos en soporte iPad, mediante un catálogo digital creado a partir de los datos de sus productos en el ERP a3ERP.
Loco Time es una de las firmas de moda españolas que ha presentado mayor crecimiento en nuestro país. Tras sus comienzos como distribuidor de firmas extranjeras, Loco Time decidió comercializar sus propias marcas, Lavand y Ginger + Soul, que son las que han conseguido llevar a la compañía a su actual éxito.
Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, Loco Time decidió apostar por el mundo de los gadgets tecnológicos, cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana, y ponerlos al servicio de su fuerza de ventas. Para ello confió en solusoft, que ha integrado en sus procesos de trabajo InaCatálogo, un software mediante el que las ventas de Loco Time pueden ser realizadas por iPad.
Este nuevo e innovador catálogo que se muestra en el iPad, la tableta de Apple, tiene su base en los datos de los productos que están en el ERPcon el que trabaja la compañía. En este caso el software de gestión empleado ha sido a3ERP, del que solusoft es distribuidor.
InaCatálogo ha permitido facilitar el trabajo a los comerciales de Loco Time, que ahora pueden mostrar a los clientes desde su iPad los productos que hay en la central en tiempo real. Y no necesitan para ello estar conectados en ese momento con Internet, pudiendo sincronizar la información de productos o pedidos cuando lo estén. Y es que otra de las funcionalidades de este software es que, una vez se ha realizado la venta, se pueden crear e imprimir los pedidos para entregarlos al cliente, así como mandarlos a la central. En ese momento los datos son registrados de forma automática en a3ERP, por lo que el propio software realiza todo el ciclo comercial.
Algunas de las herramientas de InaCatálogo son: la búsqueda de artículos por referencia, descripción, precio de venta, stocks o varios criterios a la vez; la posibilidad de saber el precio, stock, tallas y colores de cada producto; ver otros productos relacionados; ampliar las fotos o realizar pedidos directamente desde la aplicación. Unidas a la cómoda, rápida y eficiente presentación del catálogo, las características de InaCatálogo han conseguido aumentar la satisfacción del cliente y facilitar el trabajo de los comerciales, lo que ha repercutido positivamente en las ventas de la compañía.
Gracias al conector de InaCatálogo, que ha sido desarrollado por solusoft, las marcas, familias, productos, tarifas y demás elementos configurados en a3ERP son volcados en la aplicación para iPad. Asimismo, los pedidos que se realizan en la tableta de Apple se registran en la central de forma rápida y precisa. Esto ha permitido unificar la información entre ambas plataformas, evitando así la engorrosa tarea de introducir los datos manualmente, y los posibles errores.