Alcorcón, Madrid - Febrero de 2021.
Limpiezas y Servicios Salamanca
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Sectores:
Servicios
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Líneas de Negocio:
Desarrollo de Software, Aplicaciones Móviles
Solusoft desarrolla para Limpiezas y Servicios Salamanca el Portal del Empleado
Apoyados en la tecnología, mediante aplicación móviles y la integración con a3ERP, mejorará la comunicación con los empleados. Todo ello enmarcado dentro del proceso de digitalización de la compañía.
Limpiezas y Servicios Salamanca es una empresa especializada en la prestación de servicios profesionales de limpieza. Lleva más de 40 años en el mercado y, actualmente, cuenta con más de 800 profesionales.
Limpiezas y Servicios Salamanca, inició hace 3 años de la mano de Solusoft, un proceso integral de digitalización, creando un plan conjunto.
Inicialmente el foco del proceso de trasformación se dirigió a automatizar la gestión de su área de administración, seleccionando el software de gestión empresarial a3ERP como ERP corporativo y una parametrización específica para recoger las características de la compañía. Una vez asentado el sistema de información, se avanzó en agilizar la comunicación con los empleados, lo que ha motivado la creación del Portal del Empleado, compuesto por:
- Una aplicación móvil para el empleado que se encuentra en los centros de trabajo.
- Una aplicación móvil y tablet para que los encargados y supervisores puedan gestionar el día a día del servicio.
- Una aplicación para gestionar en la oficina los procesos administrativos.
Aplicación del empleado
La aplicación para los empleados se ha desarrollado en Android nativo. En ella tienen acceso a un perfil del empleado: podrán modificar sus datos personales, consultar sus nóminas o solicitar las vacaciones. Asimismo, dispondrán de un apartado de documentación pública y privada, otro para comunicados y, por último, un lugar en el que realizar gestiones administrativas.
Aplicación para los supervisores y encargados
Esta aplicación se ha desarrollado también en Android nativo para tablets, permitiendo operativa on-offline, facilitando el trabajo en ubicaciones sin cobertura. Desde la aplicación puede gestionar operativas como: supervisión del centro de trabajo, gestionar el equipo de profesionales de cada centro, interactuar con los empleados para gestionar permisos, vacaciones, realizar pedidos de material para el centro (ropa de trabajo, productos...), firmar documentación y realizar distintas gestiones administrativas.
Aplicación de oficina
Por último, existe la parte del backoffice, una aplicación desarrollada para las gestiones administrativas en la oficina, sobre el software a3ERP, que conecta todos los datos con el software de gestión empresarial. De esta forma, el personal administrativo que se encuentra en la oficina puede realizar sus tareas digitalmente, sin necesidad de acudir a sistemas más tediosos o que pueden ser menos precisos.
Si tú también necesitas una transformación digital que mejore la forma de gestionar tu empresa y quieres integrar, en un único software, toda la cadena de producción de tu compañía, no dudes en contactar con nosotros.